Lanza Canaco app para comparar precios durante el Buen Fin

By on noviembre 14, 2019

También, se podrá consultar cuáles son los negocios participantes, ofertas, promociones y establecimientos más cercanos de quiénes comprarán algo


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


 La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Puebla (Canaco) lanzó la aplicación Buen Fin 2019, que permitirá a los consumidores consultar un catálogo de más de 600 mil productos y 21 millones de precios distintos, con el objetivo de ahorrarles tiempo y dinero.

De igual manera, la plataforma móvil, que fue diseñada por la Comisión de Innovación del organismo empresarial, facilitará conocer los negocios participantes, ofertas, promociones y cuáles son los establecimientos más cercanos de quiénes comprarán algo durante el llamado «fin de semana más barato del año».

Rafael Herrera Vélez, presidente de la Canaco, detalló que la nueva app no tiene costo para dispositivos Android con diversas características para los usuarios y negocios disponibles en Google Play; mientras que para equipos móviles con sistema operativo IOS estará disponible antes de iniciar el Buen Fin.

Agregó que la aplicación cuenta con un comparador de precios que permite agregar la búsqueda de manera manual o a través del código de barras de los productos por medio de la cámara del teléfono móvil.

Cabe destacar que la herramienta se alimenta diariamente para actualizar la información de cada uno de los productos. Hasta el momento, la app que nació para comparar los precios de las tiendas participantes del 15 al 18 de noviembre, lleva más de 5 mil descargas.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>