Finalizan campañas para renovar dirigencia sindical en VW

By on noviembre 25, 2019

Yahir Hernández Rodríguez, presidente de la Comisión Electoral, aseguró que el proceso de renovación de este año avanza sin contratiempos y en un clima de madurez y respeto.


Por: Gabriela García


De cara al proceso electoral del próximo 28 de noviembre, este domingo terminó el periodo de campañas de los seis aspirantes que buscan la dirigencia del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw).

Yahir Hernández Rodríguez, presidente de la Comisión Electoral, aseguró que, como desde hace 45 años, el proceso de renovación de este año avanza sin contratiempos y en un clima de madurez y respeto, de tal manera que existen las condiciones necesarias para desarrollar la elección.

En entrevista, mencionó que los candidatos de las distintas planillas cerraron este periodo de proselitismo con caravanas y eventos en salones sociales de la capital poblana, a fin de reiterar sus propuestas a los 7 mil 354 trabajadores sindicalizados que tienen derecho al voto.

A partir de este lunes 25 de noviembre quedan prohibidos los actos de campaña y la propaganda electoral para que los trabajadores de la empresa más importante de Puebla tengan tres días como periodo de reflexión.

El jueves 28 de noviembre a partir de las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche será la jornada electoral en las instalaciones del sindicato, ubicadas en la colonia Aquiles Serdán.


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>