Los Economistas e Intelectuales Apocalípticos

By on noviembre 28, 2019
Mexico

 

Gildardo Cilia López

Gildardo Cilia López

Se ha escrito de una manera delirante para nuestro México una novela, en donde lo único que existe es el terror y la tragedia. Los fenómenos perversos que han desatado la violencia y el deseo de intromisión externa en los asuntos que debemos resolver por sí mismos han existido desde hace tiempo; pero la animadversión y el extremismo ideológico actual de un buen número de economistas e intelectuales han llevado a creer que México más que un país es un Frankenstein.

conspiración

El caos y la conspiración existen, sí, pero más en ellos, porque parece que la apuesta es que llegue una especie de apocalipsis que haga convulsionar a ese monstruo que han creado en forma superlativa con su imaginación. Estamos ante una nueva tendencia en el pensamiento económico, político y social: «La de los economistas e intelectuales apocalípticos».

cristo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>