Policías de Amozoc hacen plantón por atraso en pagos

By on diciembre 3, 2019
polisparo
  • Temen que su aguinaldo se vea en peligro

e-consulta

Un grupo de policías municipales de Amozoc se encuentra en paro porque les deben dos pagos quincenales y temen que esta situación vaya a impactar en bonos como el aguinaldo.

Fue la mañana de este martes cuando los uniformados se apostaron frente a la presidencia municipal de Amozoc en una protesta de brazos caídos.

De forma anónima por temor a represalias, los uniformados exigen a la autoridad municipal que les paguen las últimas dos quincenas, es decir las del 15 y 30 de noviembre.

Esta situación además ha provocado que surja temor entre los policías ya que en los próximos días deberían de recibir el pago correspondiente al aguinaldo, por lo que temen que el Ayuntamiento argumente que no hay dinero.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública de Amozoc no ha dado una postura respecto a este plantón que involucraría aproximadamente a 80 uniformados, los cuales ya han estado afectados por esta situación en ocasiones anteriores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>