IMSS e Infonavit firman convenio contra actos ilegales y evasión fiscal

By on diciembre 5, 2019
Periódico La Jornada

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), firmaron la actualización del convenio de colaboración para eficientar los procesos de recaudación, fiscalización, así como detectar, combatir y prevenir actos ilegales de evasión fiscal y de seguridad social.

Los titulares del IMSS, Zóe Robledo, y del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, suscribieron dicho convenio que también establece el intercambio de información en materia de registros de patrones y demás sujetos obligados al pago de aportaciones y la inscripción de los trabajadores a su servicio.

Al respecto, Robledo destacó que en esta administración hay un entendimiento más amplio de que ninguna institución está sola ni es una isla, pues todos estamos conectados con propósitos y objetivos comunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>