Participan alumnos de la FIBUAP en actividades culturales y deportivas

By on diciembre 5, 2019
SOY UNIVERSITARIO
El Departamento de Cultura y Deportes de la Facultad de Ingeniería de la BUAP tiene proyectos permanentes con la participación entusiasta de los alumnos, como parte de su formación integral afirmó el maestro Gerardo Martínez Hernández.

Parte de estas acciones son los talleres de salsa y ritmos tropicales que se llevan a cabo desde el año 2016 con una participación de 50 hasta 100 alumnos en cada sesión.

Recordó que la posada navideña que se realiza desde hace siete años registra una participación de más de 250 alumnos y 300 asistentes, ya que la unidad académica busca conservar las tradiciones en la comunidad estudiantil.

Otras actividades que se realizan a lo largo del año son los eventos del día del amor y la amistad, la celebración de la independencia, el concurso de ofrendas y calaveras, con el apoyo y participación de toda la comunidad universitaria.

Resaltó en materia deportiva la participación de los alumnos en la Universiadas contando con la participación de más de 300 alumnos representando a la BUAP y FI en las diferentes disciplinas como basquetbol, béisbol, ajedrez, atletismo, box, escalda, judo, karate, futbol, taekwondo, tenis, tochito, triatlón, voleibol, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>