‘Polaco’ y Paganoni reforzarían al Puebla

By on diciembre 13, 2019

SOY UNIVERSITARIO
Tras la inminente salida de Lucas Cavallini del Club Puebla, la directiva del equipo Camotero ya tendría a su remplazo, el argentino Cristian ‘Polaco’ Menéndez, quien junto a Arturo Paganini, llegarían procedentes del desafiliado Tiburones Rojos de Veracruz.

A la espera de que se haga oficial, ambos futbolistas estarían reforzando a la oncena blanquiazul para el torneo Clausura 2020. El Puebla aprovecharía el hecho de que los jugadores quedaron como agentes libres para negociar con el equipo que mejor les convenga, razón por la que Paganoni ya reportó a los entrenamientos con La Franja.

El ‘Polaco’ fue uno de los jugadores más productivos con los Escualos, aunque en el Apertura 2019 no tuvo su mejor torneo, ya que cuando todavía se jugaba el Clausura 2019, pasó por el quirófano en abril, y no pudo estar al 100 por ciento posteriormente. Reapareció en la segunda fecha del Apertura y tuvo participación en nueve partidos.

Menéndez llegaría para suplir la baja de Lucas Cavallini, quien con la escuadra poblana marcó 29 goles en cinco torneos de Liga; mientras que el ‘Polaco’ anotó 15 en el mismo periodo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>