Volkswagen fabrica el último Golf Variant

By on diciembre 17, 2019
Volkswagen-de-México-produce-la-última-unidad-de-Golf-Variant-
El último «Golf Variant» que salió de la línea de ensamblaje del segmento 3, fue una unidad de color azul seda metálico.

Por: Gabriela García Muñoz


Este miércoles, la empresa Volkswagen de México dijo adiós a la producción del modelo «Golf Variant» tras 13 años de producción y más de 840 mil unidades manufacturadas.

El último «Golf Variant» que salió de la línea de ensamblaje del segmento 3, de la armadora ubicada en el municipio de Cuautlancingo, fue una unidad de color azul seda metálico.

Entre los años 2006 y 2019, la variante de este modelo ensamblado en la planta de Puebla sumó más 840 mil unidades, cifra que lo posicionó como el de mayor volumen de ventas a nivel mundial.

En la despedida, Christopher Glover, vicepresidente de Producción y Logística de Volkswagen de México, destacó que el modelo variant ha enviado una clara señal de su capacidad de entrega de productos de excelente calidad por parte de la planta en Puebla para los mercados mundiales.

La distribución mundial de este modelo incluyó más de 50 mercados a nivel mundial, destacando países del viejo continente como Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, España, Francia y Dinamarca, por mencionar solo algunos; así como en las regiones del norte y sur de América, y Asia.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>