Clínica del sueño en la Roma: UAM

By on enero 7, 2020

José Antonio Román
Periódico La Jornada
A la par de la Clínica para la Atención de Trastornos del sueño, ubicada en la UAM Iztapalapa, una unidad similar, asociada a la misma casa de estudios, opera en la calle San Luis Potosí número 124, colonia Roma, destinada para la atención a población abierta.

Un equipo multidisciplinario de expertos enfocado en solucionar problemas al dormir realiza los diagnósticos y el tratamiento necesarios, muchas veces en pacientes crónicos que arrastran el padecimiento hasta por 25 años.

En ambas unidades se tratan trastornos como insomnio, ronquidos, somnolencia diurna y movimientos periódicos de piernas, entre otros, los cuales muchas veces van de la mano de otras enfermedades.

En el equipo de médicos están, entre otros, especialistas en otorrinolaringología, neurología, sicología, odontología y siquiatría, todas ellas vinculadas a los trastornos del sueño, además de que cuentan con consultorios, habitaciones y espacios para practicar los estudios médicos necesarios, uno a la comunidad universitaria y el otro a población abierta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>