Vendedores Ambulantes problema para el Ayuntamiento

By on enero 7, 2020

Escrito por Patricia Olivares
SOY UNIVERSITARIO
Germán Molina Carrillo, director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, afirmó que los vendedores ambulantes es un problema que afecta al comercio establecido del centro histórico, situación que se torna difícil de atender por la autoridad municipal, ya que los vendedores informales están protegidos por líderes de organizaciones que desbordan a la gente invadiendo las principales calles de la ciudad.

Esta imagen afecta porque tanto para los visitantes como ciudadanos es difícil caminar por las calles invadidas de ambulantes, lo que genera una imagen de descuido basura inseguridad y falta de movilidad para los automovilistas.

Propuso la coordinación de las autoridades municipal y estatal con propuestas eficaces para reubicarlos, porque los comerciantes informales después de la temporada Guadalupe-Reyes quieren seguir vendiendo en el centro histórico y esta situación no debe continuar para no afectar al comercio establecido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>