Sigue habiendo culpables del desastre

By on enero 8, 2020
Mario Marín- Moreno Valle

REFLEXIONES

Por: Miguel Ángel García Muñoz

El PAN y los detractores embozados de Miguel Barbosa, afilan las garras para hacer trizas cualquiera de sus proyectos, obras, iniciativas, decretos y declaraciones, sentenciando que ya pasó el tiempo de culpar a gobiernos anteriores de los males que aquejan a la sociedad poblana y del quebranto económico del Estado.

Están decididos a cuajar alianzas para ganar espacios en la elección intermedia de 2021 y coronar su cacareada “reivindicación social” arrebatando la gubernatura en 2024.

¡Cuán equivocados están!

Sigue habiendo culpables del desastre poblano; muchos están siendo investigados. Los expedientes están abiertos y hace falta el golpe de autoridad, sin violentar la justicia y legalidad, que acalle el rumor de que las denuncias son exclusivamente para espantar con el petate del muerto.

A tal grado llega la incongruencia panista que, no recuerdan que la base de la campaña morenovallista en 2010 fue responsabilizar de la corrupción y retroceso de Puebla al priismo que reinó durante 80 años. No le bastó haber hecho puré la administración de Mario Marín; su tirada era desaparecer al PRI. No lo logró, pero aún saborea el tenerlo en terapia intensiva como tercera fuerza política, aunque se le agria el chocolate con el fallecimiento de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, así como por el nuevo liderazgo de MORENA.

Imposible olvidar la política de abusos y excesos del morenovallismo.

Hubo robos en despoblado.

La mitomanía y el egocentrismo fueron sellos inigualables que se extendieron con Antonio Gali Fayad y amenazaba perpetuarse con el arribo de Martha Erika; sin embargo, el destino se torció el 24 de diciembre de 2018.

La corrupción e impunidad fue en grado superlativo.

¿Los castigó Dios?

¡Pregúntenle!

Me refiero a los hipócritas y a los “Legionarios de Cristo” que cantaban loas a su dios pagano Rafael Moreno Valle Rosas.

Lamentablemente, dicen los que saben, el Gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido se contagió de los males del nieto del General. Las evidencias lo señalan junto con sus recomendados.

directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>