UPAEP desde el 2015 brinda apoyo pedagógico, psicológico, atención familiar y pastoral espiritual

By on enero 14, 2020

Escrito por Patricia Olivares
SOY UNIVERSITARIO
La UPAEP desde el 2015 desarrolla el Programa de Atención y Seguimiento a los Estudiantes (PASE) y el año pasado brindó apoyo a mil 345 estudiantes, de los cuales 175 fueron canalizados con expertos, reveló el rector de la UPAEP, José Emilio Baños Ardavín.

A través de este programa se les brinda apoyo pedagógico, psicológico, atención familiar y pastoral espiritual, por lo que se cuenta con 15 colaboradores de tiempo completo y un pull de expertos que atienden las necesidades específicas de la comunidad universitaria.

De esta manera se asegura que haya condiciones para dar acompañamiento universitarios a los estudiantes en materia psicológica y de estabilidad emocional.

Los profesores detectan en los salones de clases diferentes situaciones que se van canalizado con los especialistas y orientadores del programa de atención y seguimiento para dar una solución adecuada y personalizada, para una mejor calidad de vida de los estudiantes, subrayó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>