Acerca IPJ espacios laborales para jóvenes

By on enero 20, 2020

Para brindar a las y los jóvenes la posibilidad de incorporarse al mercado laboral, el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) ofrece el servicio de la Bolsa de Trabajo, herramienta para vincular a este sector de la población con diferentes empresas.

A través de este esfuerzo, el Instituto organiza una cartera de espacios disponibles a fin de lograr que las y los jóvenes entren en contacto con futuros empleadores.

Como resultado de esta estrategia, en los últimos cuatros meses, el Instituto vinculó a 80 jóvenes en diferentes espacios de trabajo y un total de 31 empresas son parte de las opciones.

Dentro de los empleos ofertados, se encuentran actividades que van desde el almacenaje en bodega, atención en cajas de centros comerciales; mientras que para el rubro profesional las vacantes consideran profesiones como Administración de Empresas, Derecho, Arquitectura, entre otros.

Los jóvenes interesados pueden asistir de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas, a las instalaciones del IPJ en 11 Norte número 806, dirigirse al área de Vinculación y Bolsa de Trabajo con una solicitud de empleo y currículum vitae; o solicitar más información al teléfono 22 27 33 94 53.

Además de la Bolsa de Trabajo, el IPJ continuará con su trabajo a favor de los jóvenes, por lo que buscará ampliar la cartera de vacantes, así como realizar ferias del empleo y actividades que fomenten el emprendimiento y el autoempleo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>