FIBUAP invita a sus alumnos a formar parte de la Unidad Interna de Protección Civil

By on enero 20, 2020
SOY UNIVERSITARIO
La Unidad Interna de Protección Civil de la Facultad de Ingeniería de la BUAP invita a los alumnos que realizarán servicio social a formar parte de estas actividades para generar en los alumnos una cultura de protección ante riesgos de sismos, combate contra incendios, medidas a realizar ante una erupción volcánica, que les permitirá conocer qué hacer en cada uno de estos casos y cómo aplicar los primeros auxilios.

El ingeniero Rafael Martínez Ponce informó que para formar parte de las brigadas de protección civil se requiere responsabilidad, iniciativa, espíritu de ayuda, liderazgo y disciplina, pero sobre todo, vocación de servir a la sociedad.

Los alumnos que se integren recibirán la capacitación correspondiente en estos temas y al egresar podrán replicar en sus áreas de trabajo brigadas para generar una cultura de protección civil.

Además de que podrán liberar su servicio social, por lo que para recibir cualquier información pueden acudir al departamento de prevención y salud estudiantil en el edificio ING8 de la FIBUAP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>