Huejotzingo busca ser sede de la SEP federal

By on enero 22, 2020
49748b8c2f291f19e386adc516edab9d_nota_685x411_thumb
  • La alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Huerta, reveló que llevan un año proponiendo al gobierno predios para la sede de la SEP federal.

El Popular

Desde hace más de un año se viene trabajando en la posibilidad de que la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal se instale en Huejotzingo, pero dependerá de la decisión que tome el Gobierno de la República. Así lo manifestó la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez luego de que el lunes el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, anunciara que Huejotzingo podría ser la sede de la dependencia federal.

La presidenta municipal dijo que desde hace más de un año han trabajado en proponer predios donde pudieran ubicarse las oficinas de la SEPdel gobierno federal, aunque no precisó cuáles.

El gobernador del estado tomó en cuenta a Huejotzingo para la instalación de la SEP, debido a la ubicación estratégica del municipio y a los planes de desarrollo que se tienen para el municipio.

Sin embargo, siguen a la espera de la decisión del gobierno federal,para que dé el banderazo de inicio y libere los recursos.

Finalmente, destacó que su municipio tiene mucho potencial en temas económicos y turísticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>