2ª consulta para conformar el Pliego Nacional de Demandas 2020: SNTE 51

By on enero 23, 2020
Jaime García Roque

Por segundo año consecutivo el Sindicato Nacional de Trabajadores de de la Educación (SNTE) realizará la Consulta Nacional para conformar el Pliego Nacional de Demandas 2020 que tiene el objetivo de recabar las propuestas que tienen los maestros en materia salarial, prestacional y de seguridad social.

El maestro Jaime García Roque, Secretario General de la Sección 51 Puebla, informó que la encuesta será llevada a todas las delegaciones y centros de trabajo de la entidad, etapa que concluirá el próximo 7 de febrero, para después ser enviadas a la Ciudad de México en donde el Comité Nacional del SNTE procesará las encuestas a fin de integrar el Pliego Nacional de Demandas 2020.

Destacó que durante la consulta del año pasado Puebla fue uno de los estados que mayor cantidad de propuestas aportó a través de las encuestas y dijo esperar que este año los trabajadores de la educación de Puebla hagan valer una vez más su voz en esta nueva etapa que vive el país.

Este día se realizó el inicio de la consulta en la Escuela Secundaria Constitución de 1917, el Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla Juan Crisóstomo Bonilla y la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (CORDE) Norte.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>