Cambiar fingiendo o fingiendo cambiar…

By on febrero 5, 2020
Claudia Rivera

 

Jorge Armando Ávila

Por: Jorge Armando Avila 

Claudia Rivera Vivanco la Presidenta Municipal electa por el 6 de 6 y que a la fecha no ha querido transformar a la Ciudad de Puebla y por supuesto no quiere saber del cambio de Régimen para que todo permanezca intacto en beneficio del morenovallismo; ha decidido (según ella) hacer «cambios» en su gabinete……enroques dirán los no ingenuos!!

Maquillaje mediático para justificar y legitimar a los priístas y panistas que gobiernan con ella. Y que han llevado al municipio de Puebla al desastre en seguridad, mantenimiento, obra pública, urbanismo y gasto público.

Todo seguirá igual, porque ella y sus asesores consideran que la han hecho muy bien, requeté bien.

No tarda en anunciar su reelección !!!!!

Ya hablando en serio, en esta semana tomó el desafortunado camino de la confrontación con el llamado G5 o mejor dicho con los Regidores críticos, progresistas y de trayectoria en la izquierda, compañeros de la Coalición Juntos Haremos Historia.

¿Será que su amplia experiencia política ha determinado que ella y sus equipo aplaudidor es lo óptimo y lo único que necesita?

Tal vez profundizó su alianza de facto con el morenovallismo y pronto terminará de quitarse la careta y pretenderá consolidar un frente con el desprestigio y la depredación política!!!

Al tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>