Renuncia Juan Tinoco Molina a dirección de la ESIA Tecamachalco

By on febrero 13, 2020
José Antonio Román
Periódico La Jornada

De manera sorpresiva, el director de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Tecamachalco, del IPN, Juan Tinoco Molina, presentó anoche su renuncia al cargo, sin que hasta ahora se conozcan oficialmente los motivos.

Sin embargo, la dimisión se da luego de que esta unidad estuviera en paro estudiantil de 93 horas, entre el jueves pasado y el lunes de esta semana, por exigencias de mayor seguridad, mejoras académicas y atención a los casos de acoso y violencia de género.

Pero también, en la víspera, circu-ló en redes sociales un audio con su voz, en la que presumiblemente se refiere a un moche para otorgar la concesión de las cafeterías en la misma unidad politécnica. Qué tal si nos ponemos de acuerdo en algo leve, tranquilo. Cero cero siete, el siete me gusta para que sea la cantidad mensual, y yo me comprometo a sacarte la licitación, se escucha en una parte del audio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>