Va López Obrador por otros 80 cuarteles para la GN

By on febrero 17, 2020
2307432
  • Destaca la entrega de 69 refugios para este cuerpo de seguridad y la construcción de 12 más; la Guardia Nacional tendrá presencia en 266 coordinaciones en el país, indica

Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy que su gobierno avanza en la construcción de cuarteles de la Guardia Nacional y proyecta la edificación de 161 en todo el país.

Durante su conferencia matutina, destacó que el pasado fin de semana hizo recorridos en los cuarteles recientemente inaugurados en Michoacán, Jalisco y Guanajuato.

“El fin de semana inauguramos 69 cuarteles, hay 12 que están en proceso, de modo que van a ser 81 y se inicia la construcción de 80 más; vamos a tener 161 en todo el país”, explicó.

El presidente resaltó que la Guardia Nacional ya tiene más elementos que la extinta Policía Federal, incluso en términos de infraestructura, lo que va a permitir presencia en 266 coordinaciones territoriales.

Reconoció el trabajo de los ingenieros militares por el trabajo de construcción de los cuarteles del nuevo cuerpo de seguridad nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>