Inicia INE etapa de cobertura de la verificación nacional muestral 2020

By on febrero 18, 2020

En este sentido, da a conocer a la ciudadanía que del 17 al 29 de febrero de 2020, personal adscrito a las Vocalías del Registro Federal de Electores de las Juntas Distritales Ejecutivas en el estado, estará entrevistando en su domicilio a las ciudadanas y los ciudadanos que cuentan con 18 años o más.

En la zona urbana se estarán visitando 1,538 viviendas correspondientes a los 15 Distritos Electorales Federales.

Es preciso señalar que, con la información recabada de las entrevistas, se medirán las condiciones de empadronamiento y credencialización de las ciudadanas y los ciudadanos residentes en el estado, así como también el impacto del cambio de domicilio.

De esta manera, se informa a las ciudadanas y los ciudadanos, que personal del Instituto Nacional Electoral debidamente identificado, podría estar visitándolos, por lo que se les solicita atentamente brinden el apoyo y las facilidades necesarias para que puedan recabar la información.

Finalmente, se hace de su conocimiento que para mayor información se encuentran a disposición de la ciudadanía los números telefónicos INETEL 800 433 2000, así como el 2 33 35 74, 2 33 29 50 y 2 33 37 12 de la Vocalía del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva, y la página electrónica del Instituto (www.ine.mx) en donde podrán resolver cualquier duda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>