La capacitación, fundamental para el Colegio de Ingenieros

By on febrero 24, 2020
SOY UNIVERSITARIO
El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla mantiene actividad constante en las delegaciones del organismo instaladas en diferentes municipios del estado, por lo que en fecha reciente acudió a la toma de protesta de la delegación Atlixco, por lo que se trabaja en beneficio de sus integrantes, informó Jesús Ramiro Díaz, presidente del cuerpo colegiado.

También se han realizado cursos de capacitación en las delegaciones municipales, como la que se llevó a cabo en Zacatlán con el Curso de Inducción DRO organizado en coordinación con el Colegio de Arquitectos.

Como parte de estas actividades se realizó una exposición sobre temas de geotecnia y estructuras que tuvo gran interés de los agremiados, ya que con estas actividades se promueve a la delegación del Cicepac del municipio de Zacatlán.

El presidente del Cicepac Puebla, Jesús Ramíro Díaz, mencionó que en su gestión se busca trabajar directamente con las delegaciones para desarrollar actividades de capacitación y conferencias con especialistas, para un mejor desarrollo de su profesión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>