Inversiones por 10 MDD esperan marcas poblanas durante Feria de Franquicias

By on febrero 25, 2020

A lo largo del 2020 se espera el desarrollo de 18 nuevas marcas en la entidad


 

Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


 

Inversiones por 10 millones de dólares, que se traducirán en la creación de mil 600 empleos directos y 5 mil indirectos es lo que esperan las marcas poblanas en el marco de la edición 43 de la Feria Internacional de Franquicias 2020.

De acuerdo con Ramón Egaña, director general de la Asociación Mexicana de Franquicias, este sector es uno de los principales detonadores de empleo en el país con la operación diaria de 90 mil puntos de venta.

El evento, que se tiene programado los días 5, 6 y 7 de marzo en la Ciudad de México, reunirá a más de 270 marcas de distintos países como Hungría, Canadá, España, Brasil, Centro y Sudamérica.

En conferencia de prensa,  el representante del organismo empresarial detalló que se espera una participación de aproximadamente 24 mil personas y se prevé que Puebla sea nuevamente el segundo estado que envié más visitantes al evento.

Por su parte, Francisco Lobato Galindo, presidente de la Red Mexicana de Franquicias, informó que a lo largo del 2020 se espera el desarrollo de 18 nuevas marcas en la entidad, que a partir del 2021 ya ofrecerán su negocio bajo el formato de franquicia.

De igual forma, dijo que Puebla espera la apertura de 350 puntos de venta con una inversión de 35 millones de pesos, principalmente en los sectores servicio y restaurantero.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>