Respaldan dueños de franquicias estrategia de seguridad de MBH

By on febrero 25, 2020
IMG_20200225_220330

Para la Red Mexicana de Franquicias lo más importante es preservar la vida humana y dotar a los poblanos de las condiciones mínimas para desarrollar con confianza sus actividades diarias


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Tras señalar que la delincuencia está desatada, la Red Mexicana de Franquicias reconoció que son tiempos difíciles para Puebla, sin embargo, le dió su respaldo a las acciones que ha emprendido el gobierno de Miguel Barbosa Huerta en la materia.

Francisco Lobato Galindo, presidente del organismo empresarial, agregó que con gusto se sumarán a cualquier iniciativa que la autoridad realice para blindar al estado de la ola de violencia.

Mencionó que la inseguridad golpea a todos los ciudadanos y sin duda puede afectar la actividad económica local, pero lo más importante es preservar la vida humana y dotar a los poblanos de las condiciones mínimas para desarrollar con confianza sus actividades diarias.

Respecto al Paro Nacional de Mujeres, programado para el próximo 9 de marzo, dijo que la Red Mexicana de Franquicias da todo su apoyo, pues consideran que es una causa legitima.

Precisó que las mujeres no requieren de un permiso para manifestarse, por lo que no habrá sanciones de ningún tipo para quienes decidan participar en este movimiento.

Declaró que muy probablemente habrá cierre de negocios, pues existen unidades económicas que son atendidas exclusivamente por mujeres, no obstante, sostuvo que no tienen ningún inconveniente, ya que ninguna merma económica se equipará a la pérdida de una vida humana.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>