Maniobra de vuelo

By on marzo 24, 2020
▲ Rachel Zimmerman-Brachman, especialista en compromiso público en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, indicó que el aislamiento es muy parecido al entrenamiento de astronautas. En Facebook, escribió: “la actitud lo es todo: estoy en una aventura en un espacio confinado con una pequeña tripulación para una misión de larga duración, con ocasionales caminatas espaciales y tareas de reabastecimiento”. En la imagen, Bruce McCandless usa una mochila propulsada  por chorro de nitrógeno, una Unidad de Maniobra de vuelo, fuera del transbordador Challenger.
Foto Ap
Periódico La Jornada

Rachel Zimmerman-Brachman, especialista en compromiso público en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, indicó que el aislamiento es muy parecido al entrenamiento de astronautas. En Facebook, escribió: la actitud lo es todo: estoy en una aventura en un espacio confinado con una pequeña tripulación para una misión de larga duración, con ocasionales caminatas espaciales y tareas de reabastecimiento. En la imagen, Bruce McCandless usa una mochila propulsada por chorro de nitrógeno, una Unidad de Maniobra de vuelo, fuera del transbordador Challenger.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>