Pide Coparmex a empresarios mantener precios justos ante Covid-19

By on marzo 24, 2020

Fernando Treviño Núñez, presidente del sindicato patronal, señaló que la contingencia por la pandemia del coronavirus exige corresponsabilidad, por lo que pidió a los empresarios asumir la parte que les toca para mitigar sus efectos negativos


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) hizo un llamado al sector empresarial, y de manera especial a las empresas afiliadas al organismo, para que mantengan precios justos como un acto de solidaridad con las familias poblanas.

Fernando Treviño Núñez, presidente del sindicato patronal, señaló que la contingencia por la pandemia del coronavirus exige corresponsabilidad, por lo que pidió a los empresarios asumir la parte que les toca para mitigar sus efectos negativos.

Reconoció que se vislumbran tiempos difíciles y, precisamente por esa razón, hoy más que nunca se necesita del apoyo de todos los actores de la sociedad. Al respecto, también exhortó a los consumidores a realizar compras mesuradas y no de pánico.

Finalmente, planteó la necesidad de que la población en general apoye la economía local, ya que los negocios requieren de su soporte para salir adelante día a día. Indicó que únicamente con orden y civilidad se podrá hacer frente a esta situación y a cualquier otra adversidad.


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>