Se incendia un salón del CCH Azcapotzalco

By on marzo 31, 2020

José Antonio Román |

LA JORNADA

Señalan que el siniestro ocurrió en uno de los salones que los estudiantes que tienen tomado el plantel lo utilizaban como cocina.

En un comunicado, las autoridades del plantel señalan que tras ser reportado el siniestro por vecinos del plantel, en la calles de Gustavo Jiménez, que da en la parte posterior del CCH Acapotzalco, los bomberos “fueron recibidos con piedras y botellas de vidrio” por quienes tienen tomadas las instalaciones.

“Sin embargo, por la magnitud del incendio, el Heroico Cuerpo de Bomberos logró ingreso con el uso de escaleras, fue así como pudieron sofocar el fuego aproximadamente a las 3:45 horas AM, e impedir que las llamas alcanzaran otros edificios. Afortunadamente no se reportan heridos”, dice el comunicado de las autoridades universitarias.

Además, señalan que estos hechos dañan el patrimonio y las actividades sustantivas de la máxima casa de estudios, por lo que hace un nuevo llamado, a quienes tienen tomado el plantel, para que lo entreguen.

Imagen del boletín emitido por las autoridades del CCH Azcapotzalco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>