Barbosa no exponer a abuelitos que reciben apoyo

By on abril 1, 2020
1
  • El mandatario estatal refirió que no tienen actualizado el censo de los adultos mayores qué hay en la entidad, pues este tema le corresponde al INEGI, por lo cual refirió que esos datos se encuentran actualizando.

Diario Cambio

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado al delegado de Programas Federales en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues para no provocar aglomeración de adultos mayores en las oficinas de Telecom para cobrar sus apoyos, pues recordó que estos son vulnerables ante el Coronavirus.

En conferencia de prensa el titular del ejecutivo, refirió que no tienen actualizado el censo de los adultos mayores qué hay en la entidad, pues este tema le corresponde al INEGI, por lo cual refirió que esos datos se encuentran actualizando.

Sin embargo hizo un llamado a la coordinación de programas federales encabezadas por el funcionario antes referido para no provocar aglomeraciones de gente que pueda ponerse en riesgo de contagio, especialmente a adultos de la tercera edad, por ello pidió a Gobernación estar atento de este tema.

“Llamo a los responsables de la distribución de apoyos de programas federales, a que no provoquen este tipo de aglomeraciones, que provoque un riesgo de contagio, lo llamo y Gobernación está el pendiente”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>