Sin invitados, primer informe presidencial del año

By on abril 6, 2020
Captura de pantalla 2020-04-06 a la(s) 09.31.21

La Jornada

Respeto a la sana distancia, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio este domingo el primero de cuatro informes de gobierno del año sin invitados. Es decir, solo, frente a camarógrafos y fotógrafos.

Integrantes del gabinete no lo acompañaron porque “seríamos más de 50”.

Ante un patio de Honor de Palacio Nacional vacío, el presidente Andrés Manuel López Obrador  (AMLO) rinde su informe de los 100 Labores del segundo año de su gobierno.

Arrancó con reconocimiento a la población por atender las medidas preventivas de #QuédateEnCasa para reducir el contagio de Covid-19.

“Expreso mi reconocimiento y solidaridad a todos los mexicanos que con mucho sacrificio se han sumado a las medidas de prevención recomendadas por la Secretaría de salud, en particular expreso mis condolencias a las familias de quienes han enfermado un perdido a sus seres queridos en esta contingencia“, dijo.

“Es indispensable expresarles con absoluto apego a la verdad lo que hemos venido haciendo y seguiremos llevando a cabo para enfrentar esta crisis transitoria y restablecer lo más pronto posible la normalidad social y productiva y política de México“, expresó.

Manifestó que a pesar de los pesares se sigue adelante porque son más las fortalezas que las debilidades y sus flaquezas.

Los reporteros seguieron el informe desde la sala de prensa o el Salón Tesorería.

“Ante ustedes le voy a hablar al pueblo”, dijo el mandatario a los medios de comunicación.

Con información de Reporte Indigo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>