WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (259979) ORDER BY meta_id ASC

Sueldos en Volkswagen se pagarán al 75% por coronavirus – Impulso Informativo

Sueldos en Volkswagen se pagarán al 75% por coronavirus

By on abril 14, 2020

De acuerdo a las medidas establecidas por la Secretaría de Salud el regreso a las actividades laborales está programado para el 30 de abril, sin embargo, si las autoridades sanitarias lo consideran necesario se podría extender el paro


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


El Sindicato Independiente de Volkswagen de México (Sitiavw) informó que tras una negociación con la empresa, debido a la prolongación de la suspensión de actividades por la pandemia del coronavirus, se hizo un ajuste al esquema de pagos para las semanas que restan al paro de actividades.

A través de un comunicado que fue difundido en sus redes sociales, la organización gremial detalló que la semana del 13 al 19 de abril se pagará completo, pero se trasladarán los días de vacaciones de la semana 31, que originalmente estaban programados para el mes de julio.

Por su parte, las semanas 17 (20 al 26 de abril) y 18 (27 de abril al 3 de mayo) inicialmente se pagarán completas, pero posteriormente se harán ajustes en el pago de utilidades o en el premio anual de puntualidad, con lo que la remuneración quedará al 75 por ciento del salario diario tabulado.

El sindicato agregó que de acuerdo a las medidas establecidas por la Secretaría de Salud el regreso a las actividades laborales está programado para el 30 de abril, sin embargo, si las autoridades sanitarias lo consideran necesario se podría extender el paro.

Finalmente, la agrupación que encabeza José Juan Hernández López reiteró a sus afiliados la importancia de estar atentos a los medios oficiales de comunicación, como lo es su página de Facebook, por lo que pidieron hacer caso omiso a cualquier otro medio.


WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (259803,261447,261593,269259) ORDER BY meta_id ASC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>