WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (260813) ORDER BY meta_id ASC

Lanza Coparmex 3 campañas de solidaridad para apoyar a poblanos durante pandemia – Impulso Informativo

Lanza Coparmex 3 campañas de solidaridad para apoyar a poblanos durante pandemia

By on abril 22, 2020

La iniciativa “Apoyo de socios de la Familia Coparmex”, otorgará algunos beneficios de apoyo durante la contingencia, entre los que destacan espacios gratuitos de promoción y difusión para las mipymes, donaciones económicas para la compra de equipo médico, descuentos desde el 10 al 15 por ciento en servicios de seguridad privada y rebajas exclusivas para los trabajadores en la compra de gas LP


 

Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) lanzó este miércoles 3 campañas de solidaridad y apoyo a la ciudadanía, lo anterior frente al escenario de incertidumbre por no saber lo que ocurrirá en los próximos meses con las fuentes de empleo y el bienestar de las familias poblanas.

En conferencia de prensa virtual, Fernando Treviño Núñez, presidente del sindicato patronal, señaló que a pesar de la complejidad de la realidad que se está viviendo por la emergencia sanitaria del coronavirus, están convencidos que “somos más que una pandemia” y que “saldremos fortalecidos”.

La primera campaña denominada “A ustedes ¡Gracias!”, está dirigida a agradecer la labor de todos aquellos profesionales entre personal médico, policías, personal de limpia, obreros, comerciantes, empresarios y estudiantes, que día a día arriesgan su vida por el resto de la ciudadanía.

Después se encuentra la campaña #ComprandoLocalMX, que tiene la finalidad de reactivar el comercio local. Se trata de un espacio digital donde los usuarios se pueden dar de alta como proveedores junto con sus productos o servicios para que los que estén interesados en comprar puedan acceder a la tienda virtual.

En último lugar está la iniciativa “Apoyo de socios de la Familia Coparmex”, que otorgará algunos beneficios de apoyo durante la contingencia, entre los que destacan espacios gratuitos de promoción y difusión para las micro y pequeñas empresas, donaciones económicas para la compra de equipo médico, descuentos desde el 10 al 15 por ciento en servicios de seguridad privada y rebajas exclusivas para los trabajadores en la compra de gas LP.

Finalmente, Treviño Núñez manifestó que se trata, en definitiva, de transmitir apoyo a las personas que son más vulnerables en estos momentos de adversidad.


WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (227770,251436,258509,268102) ORDER BY meta_id ASC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>