Tornados, avispón asesino, Covid-19 y ahora granizo gigante en NL

By on mayo 14, 2020
  • Los cibernautas difundieron las imágenes del fenómeno natural, donde se puede observar que el granizo era abarcaba la mano entera del usuario

Luego de estos días caóticos, donde se han registrado miles de infectados por el brote de Coronavirus, el famoso “avispón asesino”, tornados en varios estados, pues ahora llega el granizo gigante en los municipios de General Terán y Los Ramones en Nuevo León.

El día de ayer durante la tarde noche,se registró una granizada en el ejido Hacienda Encadenados, hacienda Santa Engarria, y Los Ramones, donde se vieron afectados los ejidos Las Enramadas y Congregación Hidalgo.

A través de redes sociales, los cibernautas difundieron las imágenes del fenómeno natural, donde se puede observar que el granizo era abarcaba la mano entera del usuario.

Medios locales también indicaron que se registraron varios daños materiales en automóviles, ventanas, sembradíos y fallas de energía eléctrica.

Esto como resultado del Frente Frío 61, el cual también se prevén tormentas, granizo y hasta tornados.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

FOTO: 24 HORAS PUEBLA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>