El engaño de Claudia Rivera con ventiladores oxidados

By on mayo 19, 2020
Claudia Rivera

REFLEXIONES

Por Miguel Ángel García Muñoz 

Con todo respeto, a la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco le preocupa más presumir y tener en buenas condiciones su bandera arcoíris, que gobernar la capital aunque sea en la medianía, dada su ineptitud y falsedad con la que se conduce.

Su última gracejada es el engaño de comprar ventiladores oxidados y quizá contaminados por la peste del COVID-19-, para entregarlos a la Secretaría de Salud del Estado, dizque para reforzar el combate a la pandemia.

Por supuesto que le fueron rechazados, acusada de mentir y le comunicaron que la administración estatal no quiere ningún trato con el Ayuntamiento de la capital en esta emergencia sanitaria.

De todos es sabido que Claudia Rivera es manejada por políticos que pretenden la desestabilización del gobierno de Miguel Barbosa Huerta, por eso su balandronada de llevar a la Corte una controversia por el manejo de la Policía Municipal y el cinismo de que hace gala al justificar la entrega de ventiladores chatarra a la Secretaría de Salud para atender a pacientes de Coronavirus.

Ha sido una vergüenza su administración, así como su alianza con el morenovallismo, incluidos Antonio Gali Fayad, Fernando Manzanilla Prieto, José Juan Espinosa Torres, Eduardo Rivera Pérez, Gerardo Islas Maldonado y Luis Banck Serrato. Es amiguísima de Genovena Huerta, dicen las malas lenguas.

No sé si el Senador Alejandro Armenta Mier ya pintó su raya de Claudia; desconozco el asunto.

Con tal de que su trampa no sea descubierta, dio la orden de que el Ayuntamiento emitiera un comunicado, negando que la Secretaria de Administración haya adquirido respiradores artificiales defectuosos y oxidados como los que hizo llegar a la Secretaría de Salud.

La información oficial, asegura que luego de que la empresa Full Hem entregara ventiladores en pésimas condiciones, el gobierno municipal iniciará una investigación y en caso de que los 12 respiradores no sean repuestos, realizará los trámites de rescisión de contrato.

Rivera Vivanco se ha convertido en el principal activo de los Partidos de oposición para que recuperen la Presidencia Municipal.

La mejor actuación de su vida, observan quienes la conocen, es haber sido árbitro de fútbol. Allá es donde debe estar.

directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>