Barbosa pone un alto a Francisco Zea

By on mayo 26, 2020
Miguel Barbosa/Francisco Zea
  • El gobernador Miguel Barbosa le dijo al periodista Francisco Zea que se deje de esconder detrás de un micrófono para atacarlo

Diario Cambio

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta le dio un «telosico» al periodista Francisco Zea por sus dichos sobre la condición física del mandatario, esto durante una crítica respecto a la Ley Estatal de Educación, por lo que pidió calma y que se deje de escudar detrás de un micrófono para insultar y denigrar a las personas.

A través de sus redes sociales el mandatario Poblano emitió un mensaje director al periodista en donde indicó que no aceptaría sus insultos pues si bien respeta la libertad de expresión esta ya no tiene validez cuando se utiliza para insultar y denigrar a alguien por su condición física.

Esto pues Francisco Zea comentó en su noticiero vespertino de hoy que “No hay que subirse al ladrillo y menos si tenemos mal una extremidad porque nos mareamos”, esto en referencia a la condición física de Barbosa Huerta situación que generó la respuesta del mandatario.

Asimismo acotó que como todo fanfarrón habla sin esperar respuesta misma que está tarde el gobernador emitió pues comento que cada que emita una mentira respecto a su gobierno y gestión lo desemetira además de que sentenció no tolerará ningún insulto hacia su persona agregando un «se quien eres».

«Contrólate @franciscozea Contrólate…! No te acepto tus insultos. Soy respetuoso de la libertad de expresión, siempre lo he sido y lo seguiré siendo, pero lo que tú haces no es periodismo, sino patanería», dijo.

Lo anterior pues el periodista emitió una crítica respecto a la aprobación de la ley de Educación sobre los dichos de mandatario en donde criticó al gobernador y mencionó una situación por la condiciones de salud y física de Barbosa Huerta situación que genero la molestia del titular deje ejecutivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>