Pospone Comipems fechas para examen de bachillerato

By on mayo 29, 2020

Laura Poy Solano |

LA JORNADA

Luego que el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, presentara esta mañana en Palacio Nacional la nueva estrategia para el regreso a clases, en el que se establece que el ciclo escolar 2020-2021 para bachillerato y educación superior, iniciara el 21 de septiembre, el organismo que agrupa a nueve instituciones públicas de educación superior en la Zona Metropolitana del Valle de México, solicitó a los aspirantes mantenerse atentos de las nuevas condiciones para aplicar la evaluación.

Destaca que debido a la contingencia sanitaria por el virus del SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Civid-19, “se pospone la aplicación del examen correspondiente al Concurso de Asignación 2020 organizado por Comipems, la cual estaba programada para los días 0 y 21 de junio”.

También establece que en la nueva convocatoria se atenderán las disposiciones sanitarias que emitan las autoridades competentes, por lo que recomendó a los aspirantes visitar frecuentemente la página oficial www.comipems.org.mx, así como consultar sus correos electrónicos  a donde se les enviará toda la información.

Las fechas de la aplicación del examen para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior 2020 se posponen para el 8, 9, 15 y 16 de agosto próximo. Foto Cuartoscuro / Archivo/ LA JORNADA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>