Rector Alfonso Esparza reconoce a docentes en aplicación de examen de posgrado en línea

By on mayo 29, 2020

24 HORAS PUEBLA

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, reconoció la labor de los docentes para concretar la aplicación de los 11 exámenes de posgrado en línea, así como la disposición de los alumnos.

A través de su cuenta de Twitter, celebró la participación activa de ambas partes para avanzar con este proceso que es de gran importancia, frente a la contingencia sanitaria originada por el coronavirus que afecta el país que obliga a adaptarse a otros mecanismos.

El rector de la máxima casa de estudios subrayó que seguirán adelante para conseguir el éxito en todos sus programas que no se puede detener en esta emergencia por la pandemia que afecta el país y a Puebla.

“11 exámenes de posgrados online en la BUAP, es un gran mérito de estudiantes y profesores que durante esta emergencia sanitaria han realizado un reconocido esfuerzo para ser resilentes y salir adelante con éxito”, subrayó el rector.

FOTO: 24 HORAS PUEBLA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>