La guerra sucia es palpable

By on mayo 31, 2020
Javier Lozano

PREMIO PINOCHO

Por: GEPPETTO

Se acrecienta con la pandemia, oportunidad que ha visto la clase conservadora para derrocar al Presidente López Obrador y a la Cuarta Transformación. Saben que es una oportunidad que no pueden desaprovechar.

Inventan; crean información falsa; difaman en redes; piden descaradamente en radio y medios impresos la renuncia de Andrés Manuel; forman el frente antiAMLO y se confabulan algunos empresarios del centro del país y del norte y financian movimientos depredadores.

Su última actuación tiene que ver con la entrevista de Epigmenio Ibarra a López Obrador. La editaron e hicieron circular como si el Presidente afirmara que actualmente controla todos los periódicos, cuando la conversación original tiene que ver con una reseña sobre Lucas Alamán, quien le pidió a Antonio López de Santa Anna regresar al poder por onceava ocasión, porque estaban dadas las condiciones, ya que ellos (los conservadores) manipulaban todos los periódicos.

La entrevista pirateada ha sido difundida por el “Trompudo” Javier Lozano Alarcón, fanático de Felipe Calderón, así como por algunos medios de comunicación y personajes que odian al Presidente.

Su falsedad y carencia de escrúpulos ha sido descubierta.

Por eso, Javier Lozano Alarcón y los resentidos con el nuevo régimen, ganan el PREMIO PINOCHO Y SU CORCHOLATA DE PATO PASCUAL, por mañosos y farsantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>