Un paseo en coche de los ardidos

By on mayo 31, 2020
AMLO

Jorge Armando Ávila

Por: Jorge Armando Ávila

Es increíble que haya, quienes admiran la pírrica capacidad de movilización neo liberal y golpista.

Son miles? Obvio que sí.

Pero son los afectados del cambio de régimen, son los desempleados de las prácticas corruptas del régimen depredador y traidor al interés del pueblo, son los aviadores del PRI y el PAN que por décadas vivieron abyectamente del erario público que nosotros generábamos con nuestros impuestos, son los militantes de los partidos perdedores y que millones de votos los mandaron al basurero de la historia y a las minorías parlamentarias en el Congreso; y son los antiguos patrones con sus lambiscones y «gat@s» pagados con las migajas que les sobraban del pastel que se robaban sexenio tras sexenio.

Ya estamos organizados y politizados.

Pasando la Pandemia nos veremos las caras en las calles…..Porque en las redes sociales les estamos dando en la madre, como siempre, a esos neoliberales derechairos.

Así, que no me preocupan….. Ya habrá tiempo para movilizarnos nosotros en apoyo de las causas justas que AMLO y la 4T han instaurado como forma de gobierno institucional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>