Vargas apoya a aspirantes a la UAEM

By on junio 29, 2020
HUIXQUILUCAN-ALCALDÍA-1-1
  • Los aspirantes a la Universidad Autónoma del Estado de México, pueden acceder de manera gratuita a las bibliotecas públicas virtuales y puntos de acceso wifi en Huixquilucan

24 HORAS

Los aspirantes a la Universidad Autónoma del Estado de México, pueden acceder de manera gratuita a las bibliotecas públicas virtuales y puntos de acceso wifi en Huixquilucan, para continuar con los trámites de ingreso a esta institución.

Los sitios de conexión wifi ubicados el jardín de la Cultura (donde también se encuentra una biblioteca virtual) deportivo Constituyentes, palacio municipal, y las instalaciones bibliotecarias de Constituyentes y San Fernando, serán los espacios donde los estudiantes podrán consultar las bases y fechas para presentar su examen de admisión.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, mostró su preocupación por la educación de la juventud del municipio, pues este tema es uno de los ejes principales de su Gobierno.

Gobierno de Huixquilucan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>