Lego ‘arma’ línea de decoración de Andy Warhol y The Beatles

By on julio 1, 2020
Lego
  • Este miércoles en el que hemos tenido muchas malas noticias sobre el nuevo coronavirus te dejamos estas notas que te podrían animar.

El Financiero

Para que cambies tu día a información más divertida te tenemos información sobre una nueva línea que lanzó Lego para que decores tu pared, los nuevos stickers animados de WhatsApp y más.

Lego siempre nos sorprende con sus nuevas creaciones. Ahora podrás recrear la famosa serigrafía de Andy Warhol sobre Marilyn Monroe de 1967, pero también a los Beatles y personajes icónicos del universo Star Wars y Marvel.

Lego Art espera ofrecer a los adultos la oportunidad de ser creativos, pero también ayudarlos a relajarse y recargar energías.

Asimismo, cada set de Lego Art viene con una banda sonora a la medida para ser el «compañero de construcción perfecto».

El set Llego Marvel Studios Iron Man estará disponible exclusivamente en las tiendas Lego y LEGO.com, mientras que los otros tres estarán disponibles en tiendas a partir del 1 de agosto de 2020 o del 1 de septiembre en Estados Unidos.

WhatsApp incorporará en las próximas semanas la posibilidad de compartir y ver diferentes stickers animados en los chats de la app, que actualmente cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en el mundo, informó este miércoles la empresa en un comunicado.

La empresa indicó que aunque su objetivo principal sigue siendo ofrecer una plataforma simple, confiable y privada para que las personas chateen con sus amigos y familiares, eso no les impide mejorar constantemente el diseño de su producto.

Entre las novedades están los stickers animados, que constituyen una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de WhatsApp. La empresa apuntó que lanzarán nuevos paquetes de stickers animados «que son aún más divertidos y expresivos «.

Otras novedades son los códigos QR que llegarán a todos los usuarios, mejoras en las videollamadas grupales y el ‘Modo obscuro para WhatsApp Web y Escritorio’.

Tesla desplazó a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso del mundo, lo que subraya el entusiasmo de los inversores por una empresa que intenta transformar una industria que ha dependido de motores de combustión interna durante más de 130 años.

Las acciones de Tesla -que se han más que duplicado desde el comienzo del año-, subieron hasta 3.69 por ciento al cierre de este miércoles, lo que le da una capitalización de mercado de 207 mil 704 millones de dólares, superando los 202 mil 534 millones de dólares de Toyota.

Aunque el valor de la empresa se ha disparado, sigue habiendo una gran diferencia en la capacidad de producción de Tesla comparada con la de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo.

Tesla produjo 103 mil vehículos en el primer trimestre, o alrededor del 4 por ciento de los casi 2.4 millones fabricados por Toyota, que construyeron su marca sobre accesibilidad y confiabilidad respaldada por innovaciones en la fabricación a gran escala.

Tesla se convirtió en el segundo fabricante de automóviles más valioso del mundo en enero, cuando superó a Volkswagen. Ahora vale más del doble que el gigante alemán.

En 2012, Rob Bartley compró una réplica detallada de una ciudad fronteriza de Wyoming de 1860, ubicada en el corazón de un rancho de 900 hectáreas, con un acuerdo de «apretón de manos».

Todo el proyecto, Mellonsfolly Ranch, había sido construido por unos 8 millones de dólares neozelandeses por su amigo John Bedogni, quien fundó una exitosa empresa de vidrio.

Bartley ha mantenido el estilo original de la ciudad del Viejo Oeste, organizando un evento al mes más o menos. «Somos bastante selectivos sobre lo que hacemos y para quién lo hacemos, porque es un lugar bastante especial». En el rancho ha habido bodas, retiros corporativos y reuniones familiares, «y hemos tenido algunos vaqueros fanáticos que regresan todo el tiempo».

Ubicado en el corazón de la Isla Norte de Nueva Zelanda, a unas seis horas en automóvil desde Auckland, el rancho obtiene ingresos adicionales de la producción de miel de Manuka.

Por muy exitoso que sea el rancho, Bartley cuenta que está lidiando con problemas de salud y ha tomado la difícil decisión de vender toda la operación.

Bartley listó el rancho por 7.5 millones de dólares con Ben Hawan, una empresa de bienes raíces de Nueva Zelanda, en Sotheby’s International Realty. «Ya hemos sabido sobre el interés de personas de Estados Unidos que desean invertir en Nueva Zelanda, lo que les ayudaría a obtener la residencia», explica.

Hay 10 edificios «de época», que incluyen un salón con licencia, un palacio de justicia que también funciona como un cine, una oficina de sheriff, una sala de billar, una estructura llamada Texas Rose’s Bathhouse, así como 13 habitaciones que pueden acomodar a un total de 22 personas. También hay una casa de tres dormitorios, además de dos casas para personal donde caben al menos seis personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>