WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (274540) ORDER BY meta_id ASC

Cercanos a El Mochomo dieron dinero a personal del juzgado – Impulso Informativo

Cercanos a El Mochomo dieron dinero a personal del juzgado

By on julio 2, 2020
  • La FGR indicó que el Ministro Presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar Lelo se comunicó con la Institución informando que ha iniciado una investigación por los hechos de corrupción

24 HORAS

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), dependiente de la FGR, informó que tiene autorizadas intervenciones (audios) que señalan el cohecho por varios millones de pesos.

Dicho delito fue realizado por diversos sujetos cercanos a José Ángel Casarrubias Salgado, El Mochomo, presunto líder de Guerreros Unidos, a personal del juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federal.

El pasado miércoles 24 de junio la Policía Federal Ministerial (PFM), de la FGR, detuvo a Casarrubias en el municipio de Metepec, Estado de México, donde se había ubicado después de vivir por varios años, oculto en distintas zonas serranas del país, presentándolo ante ese Juzgado.

Posteriormente le decretaron auto de libertad negándole valor a pruebas que se presentaron y que fueron admitidas en 2014, y que eran válidas en el sistema vigente en ese momento, dejando de revisar 21 pruebas aportadas entonces, razón por la cual la FGR apeló de inmediato.

La FGR indicó que el Ministro Presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar Lelo se comunicó con la Institución informando que ha iniciado una investigación por los hechos de corrupción.

Por otra parte la nueva investigación del caso Ayotzinapa, se habrá de solicitar una nueva Orden de Aprehensión contra El Mochomo por hechos distintos a la acusación anterior.

WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (271771,271793,274913,275155) ORDER BY meta_id ASC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>