Habilitan terapia intensiva en XXV Zona militar para pacientes Covid

By on julio 2, 2020
Coronavirus

La Jornada de Oriente

Con un total de 20 camas este jueves fue instalada una unidad de terapia intensiva en las instalaciones de la XXV Zona Militar.

Durante un recorrido por la unidad de cuidados intensivos en el 6o Regimiento Blindado de Reconocimiento, el Ejército Mexicano informó que para la operación de la unidad fueron contratados 43 trabajadores de la salud.

Las fuerzas castrenses informaron además que desde este jueves iniciará operaciones la unidad para que preste atención a los pacientes que lo requieran.

Este jueves la Secretaría de Salud en el estado informó que hay un total de 19 hospitalizados en el Hospital Regional Militar, de los cuales siete tienen ventilación asistida.

Cabe precisar que el Hospital Regional Militar se ubica en otra zona diferente de estas instalaciones militares, por lo que la Unidad de Terapia Intensiva es adicional al nosocomio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>