Personal del ISSSTEP, exige por segunda vez basificación y pago de seguros

By on julio 2, 2020
a1f13bc2067d690a63496238214d2b60_L
  • Decenas de trabajadores se concentraron afuera del hospital de San Manuel para manifestarse y exigir por segunda ocasión, sus bases, pago de seguridad y mejor equipamiento.

Diario Cambio

Por segunda ocasión, trabajadores del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP) se manifestaron en las inmediaciones de este inmueble para exigir su basificación y pago de seguros.

De acuerdo con reportes en redes sociales, decenas de trabajadores se concentraron en las aceras del hospital de San Manuel para manifestarse y exigir por segunda ocasión, sus bases, pago de seguridad y mejor equipamiento.

Esto pues acusan que a dos Semanas no les han dado ninguna respuesta por este tema, situación por la cual se volvieron a manifestar pues temen por su seguridad ahora en la contingencia sanitaria han existido contagios dentro del instituto.

Cabe descartar que esto derivó de la muerte de dos camilleros eventuales que al ser contratados bajo modalidad eventual, es decir no tenían seguros, sus familias no tenían ningún tipo de seguridad, situación que temen les suceda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>