«ATO y su pandilla», realizan diferentes obras en beneficio de San Nicolás Tolentino.

By on julio 7, 2020
plantas

Alejandro reyes Aguilar

Por: Alejandro Reyes Aguilar

Corresponsal Impulso Informativo

El grupo «Ato y su pandilla» dirigido por el Dr. Victor Lucero y Eugenio Carbajal, realizan diferentes actividades en beneficio del progreso de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Dicho grupo compuesto por habitantes de la misma localidad, decidieron unir fuerzas y trabajar en las demandas sociales que no se han atendido años atrás.

Dentro de las diferentes acciones que están realizando se encuentran: mantenimiento al campo deportivo, instalación del alumbrado al casco de la ex-hacienda, reparación de sanitarios, compostura de tractopodador, rehabilitación mecánica de la patrulla de policía y formación de ronda de vigilancia por excomisariados ejidales y gente comprometida con el progreso.

plantas

Señalando que unas de las obras de mayor relevancia, es la excavación para sembrar 2,500 plantas de ornato, en los diferentes espacios del zócalo de ese lugar, con inversión de 14,000 pesos M/N.

En plática con personas de dicha agrupación, comentaban a este medio, » que están trabajando de forma independiente a las autoridades (Presidencia), sin ningún fin político, solo el bienestar y progreso de su comunidad». Los gastos estimados que llevan en todo el proceso de trabajo, rebasan los 60,000 pesos M/N. Subrayando que esto no sería posible sin la ayuda de las personas que radican en los Estados Unidos, los cuáles contribuyen económicamente, para realizar cada uno de los trabajos mencionados.
Agradecieron el apoyo a cada uno de ellos y extendieron la invitación para que se sigan sumando a este proyecto que beneficia a todos.

plantas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>