WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (274894) ORDER BY meta_id ASC

Confirma SEP que regreso a las aulas puede cancelarse – Impulso Informativo

Confirma SEP que regreso a las aulas puede cancelarse

By on julio 7, 2020
  • Melitón Lozano informó  que en caso de no haber condiciones para el regreso a las aulas, las clases se impartirán en línea.

Diario Cambio

El secretario de Educación Pública Melitón Lozano dio a conocer que en caso de no haber condiciones para el regreso a las aulas el próximo 10 de agosto, la vuelta a las clases será en línea para evitar poner en riesgo a cualquier estudiante poblano.

En entrevista para Informativo 102 con Iván Mercado; Lozano Pérez señaló que se busca disminuir el riesgo de contagios en las instituciones educativas, por lo que se buscarán alternativas para regresar a las actividades, en caso de que para la fecha en que se estableció la vuelta a las aulas no haya semáforo verde.

En este sentido, informó que el día de mañana sostendrá una reunión con el secretario de Educación federal, Esteban Moctezuma y los demás titulares de esta dependencia a nivel estatal para identificar el problema que enfrenta cada entidad en cuanto a la enfermedad.

En días recientes el gobernador informó que el regreso a clases se dará siempre que el semáforo esté en verde y la vuelta a las aulas está prevista hasta el  10 de agosto.

WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (293613,293615,293618) ORDER BY meta_id ASC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>