WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (275076) ORDER BY meta_id ASC

Chiapas dotará 40% de los cien millones de árboles de Sembrando Vida – Impulso Informativo

Chiapas dotará 40% de los cien millones de árboles de Sembrando Vida

By on julio 8, 2020

La Jornada

Chiapas contribuirá con 40 de los 100 millones de árboles contemplados para la Jornada Nacional de Sembrando Vida, informó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Al poner en marcha en Chiapas la Jornada Nacional de Sembrando Vida, señaló que en la entidad se realizará la plantación de 40 millones de árboles maderables y frutales, lo que representa el 40 por ciento del total de plantas que se distribuirán en distintos puntos del territorio nacional.

El mandatario subrayó que el estado contribuirá de manera importante a lograr la meta de esta campaña en todo el país, al tiempo de destacar “la importancia de este programa visionario impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Escandón Cadenas manifestó que “además de los beneficios ambientales y al campo, el Sembrando Vida genera más de 80 mil empleos directos a comuneros, técnicos y especialistas de Chiapas”.

Según cifras oficiales, el Programa Sembrando Vida tiene como meta alcanzar en 2020 en todo el país, a 200 mil nuevos sembradores, de los cuales ya se han entregado tarjetas a 104 mil 579, en 503 municipios y 3 mil 260 comunidades. Actualmente participan 326 mil 544 personas sembradoras, lo que representa una inversión mensual directa a su trabajo, de mil 632 millones 770 mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>