Asaltantes drogan a guardias y roban seis cajeros de la CFE en Puebla

By on julio 13, 2020
Cajero-de-la-CFE
  • Los encargados del establecimiento calcularon que lo robado de los cajeros asciende a alrededor de 2 millones de pesos.

El Financiero

Alrededor de 2 millones de pesos fueron robados de seis cajeros de la Comisión Federal de Electricidad fueron robados la madrugada de este lunes por un grupo de delincuentes en el municipio de Tehuacán.

Las instalaciones que fueron atracadas se ubican sobre la calle 6 Sur entre 3 y 5 poniente de la citada demarcación, donde los dos vigilantes que se encontraban en el lugar fueron drogados y sometidos por un grupo criminal.

La empresa de seguridad privada encargada dio cuenta a las autoridades de que los citados vigilantes dejaron de reportarse, por lo que acudió al lugar personal de apoyo alrededor de las 4:00 horas, encontrando drogado a uno de los vigilantes y posteriormente al segundo, por lo que se presume que los ladrones los narcotizaron para dejarlos inconscientes mientras llevaban a cabo el robo.

En la revisión se detectó que seis de los cajeros habían sido abiertos y saqueados, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades a través del 911, llegando elementos de la Policía Municipal y, posteriormente, de la Fiscalía General del Estado.

También arribaron los encargados del inmueble quienes estimaron que la cantidad saqueada supera los 2 millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>