Tamaulipas instalará árboles artificiales para crear oxígeno

By on julio 23, 2020
  • Los árboles artificiales son una tecnología cien por ciento mexicana, denominada Bio-Urban y tienen un costo aproximado de 650 mil pesos por unidad

Con la intención de mejorar la calidad del aire en Tampico, pretenden colocar árboles inteligentes con estructura de acero inoxidable de cuatro metros de alto capaces de producir oxígenos que podría generar más de 350 árboles naturales y que serán alimentados por algas.

Los árboles artificiales son una tecnología cien por ciento mexicana, denominada Bio-Urban y tienen un costo aproximado de 650 mil pesos por unidad, señaló Alejandro Deutsch Lozano, subsecretario de Ecología de Tampico.

También mencionó que “generan lo que aproximadamente 360 árboles de oxígeno diariamente, lo que te equivale más o menos que dos mil 500 personas te consumen obviamente de oxígeno”.

Estos árboles inteligentes, purifican el aire transformando diferentes elementos contaminantes del ambiente, como son: monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Foto: Especial/ 24 HORAS PUEBLA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>