Desde el inicio de la pandemia, cuatro mujeres embarazadas fallecieron por Covid-19

By on julio 24, 2020
  • Le han dado seguimiento a 116 mujeres embarazadas con Coronavirus.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó en rueda de prensa que a la fecha se reportan cuatro mujeres embarazadas fallecidas por Coronavirus.

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud, en todo el sector desde que inició la pandemia del Covid-19 le han dado seguimiento a 116 mujeres embarazadas con Coronavirus.

El secretario de salud señaló que de la cifra total se han dado 41 altas, 16 están bajo seguimiento domiciliario, 30 se encuentran en tratamiento, ocho hospitalizadas no graves y 16 hospitalizada graves.

Por otra parte, en relación a personas trasladadas con sospechas de ser portadoras de Covid-19, informaron que de acuerdo con SUMA se han llevado a cabo mil 817 traslados a hospitales de la red de salud y de ellos 164 ya habían fallecido, sin embargo no se pudo determinar si eran positivos o negativos.

Foto: Jafet Moz/Agencia Enfoque

24 HORAS PUEBLA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>