Directores destituidos de UT eran operadores del PAN y PRI

By on julio 27, 2020
Barbosa
  • El mandatario estatal dio a conocer que los cambios en las universidades tecnológicas del estado se determinó por las mismas juntas directivas de cada institución, pues encontraron que estos, eran operadores tanto del PAN, como del PRI.

Diario Cambio

Lo cambios en los directores de las universidades tecnológicas fueron decisiones de sus juntas directicas, y no por el gobierno de Puebla, ya que en su mayoría eran operadores del PAN y PRI obligando a los alumnos a hacer política en favor de los mismos, aseguró el gobernador Miguel Barbosa.

En rueda de prensa el mandatario estatal dio a conocer que los cambios en las universidades tecnológicas del estado se determinó por las mismas juntas directivas de cada institución, pues encontraron que estos, eran operadores tanto del PAN, como del PRI, y en época electoral obligaban a los alumnos a participar en favor de estos.

Asimismo, señaló que no fue una determinación apresurada, pues todos fueron evaluados por al menos un año y los que no pasaron esta evaluación son los que fueron dados de baja, ya que no cumplieron con el perfil para continuar en el cargo.

Además señaló que fue complicado identificar la manera en la que operaban, por lo que pidió a los medios de comunicación investigarlos, por sus nexos con los partidos políticos ya referidos.

“Los movimientos que hubo en los directores de universidades tecnológicas, fueron sus juntas de gobierno no del gobernador, son distintos, antes todos se dividían políticamente porque eran operadores políticos, unos monstruos obligaban a los grabadores y alumnos a hacer favor política por el PAN y el PRI”, refirió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>