Barbosa niega conflicto con los policías

By on julio 30, 2020
Barbosa

EFRAÍN NÚÑEZ

La Jornada de Oriente

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta ofreció diálogo con los Policías estatales que esta mañana afirmaron que no se han cumplido las demandas acordadas con el gobierno estatal después del conflicto que estalló en junio pasado.

El mandatario expuso que los policías tienen libertad absoluta de expresarse al tiempo de afirmar que su gobierno ya entabló comunicación con ellos para ver cuáles son los puntos que ellos sostienen que no se han cumplido.

“Vamos a ver cuáles son las razones de sus expresiones. No veo un conflicto latente ahí. Se va a cumplir con diálogo. Todo absolutamente se cumplirá. No haremos que esto se vuelva una protesta que alguien la aproveche”. Esta mañana un grupo de policías estatales y el Observatorio Ciudadano Laboral denunciaron que el gobierno del estado supuestamente no han cumplido los acuerdos logrados en junio pasado, al tiempo de inconformarse por la ausencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar, en tanto que 133 elementos han contraído la enfermedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>